Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de apelacion

1 Comentarios

26/04/2006 20:06
ufff, vete mas despacio, pero te aconsejo que acudas a un abogado, si te habla de recurso es que hubo juicio, así que informate bien de lo que ha ocurrido.
Recurso de apelacion
26/04/2006 18:28
el tema es el siguiente yo hace años contraje una deuda con una entidad financiera, por problemas personales esa deuda no pudo seguir pagandose, el caso es que esta entidad financiera no me reclamo nunca la deuda ,y al parecer años despues se la cedio a otra entidad dato que tampoco me fue comunicado ni por la anterior ni por la actual, ahora pasados los años la actual me reclama la deuda mediante un proceso monitorio al que yo alegue lo anterior ahora la juez me pide que presente un recurso de apelacion indicando los articulos que se han infringido a mi entender no tengo ni idea de como y lo que tengo que poner la deuda es inferior a 800 euros por lo que puedo interponerlo yo misma me podeis ayudar por favor solo tengo tres dias gracias de antemano