Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de apelación por funcionario.

1 Comentarios

21/07/2016 14:18
faisanes
En las actuaciones ante órganos colegiados, los funcionarios deberán conferir su representación a un Procurador y ser asistidas por Abogado, pero no obstante podrán comparecer por sí mismos los funcionarios públicos en defensa de sus derechos estatutarios, cuando se refieran a cuestiones de personal que no impliquen separación de empleados públicos inamovibles.

Por tanto, si se trata de los derechos estatutarios, no hace falta representación.

Salvo mejor opinión
Recurso de apelación por funcionario.
17/07/2016 13:56
Soy funcionario, y un señor ha presentado varios escritos a mis superiores acusándome de prevaricacion en el ejercicio de mis funciones,por lo que yo presenté denuncia en el juzgado por calumnias, denuncia que han archivado y quiero resentar recurso de apelación, la pregunta es que si necesito procurador para presentar este recurso,porque en caso de juicio me asistirá un letrado de la administración a la que pertenezco.
La denuncia la presente con mi nombre y el cargo que ocupo y adjuntando informe y legislación.