Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de apelación civil, se pueden exponer sentencias de contencioso administrativo.

2 Comentarios
 
17/08/2018 21:06
Claudiam
Gracias leonjbr, te estoy muy agradecida, por tu comentario, es debido a que he visto recientemente una sentencia penal que las impugnaciones han sido desestimadas por incluir en sus apelaciones sentencias de AP y T.S., civiles y me ha entrado la duda,por eso indicaba si alguien conoce alguna sentencia que lo indicara para su estudio, esto es un procedimiento diferente es un civil por un cerramiento de galería, con tal irregularidad constatada por el ayuntamiento pero además genera perjuicios a mi cliente.
También he preguntado a mis compañeros con más experiencia y no encuentro unanimidad al respecto, por eso te estoy muy agradecida por tu opinion, la tendre en cuenta .
Un saludo y Gracias.
17/08/2018 02:32
Claudiam
No hace falta buscar esa sentencia. ya te digo yo que claro que puedes elegarla, porque el Ordenamiento Jurídico es un todo cuyas divisiones son en realidad artificiales, y no son realmente expresivas de una división "insalvable" en el Derecho.
Recurso de apelación civil, se pueden exponer sentencias de contencioso administrativo.
16/08/2018 23:33
He tenido mi primer trabajo de arrendamientos urbanos y me surge una duda enorme, me gustaria,saber si S.Sª, aceptaría en la apelación algunas sentencias de contencioso administrativo, que he localizado que me iría perfecto, para exponer las irregularidades de la otra parte,pero no encuentro sentencia alguna que me ilumine, por favor alguien sabe de alguna sentencia o jurisprudencia, que este en este mismo supuesto para estudiarla y exponerla, desde ya os doy las gracias, un saludo