Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de amparo

0 Comentarios

Recurso de amparo
20/10/2004 04:44
Hola necesito información sobre el Recurso de Amparo, es muy costoso, es dificil su admisión? Como funciona? Tengo entendido que existe un filtro muy denso y que es sumamente dificil su admisión. Estoy interesada en ver jurisprudencia del TC sobre lo siguiente si es que existe:

En un juicio de desahucio:

Efectos del pago o consignación de las cantidades reclamadas hecho DESPUÉS de presentada la demanda pero ANTES de ser citado el arrendatario para juicio. La cuestión es que en 1ª Instancia se consideró que No se había producida la enervación , pero en la apelación SI, en el TS no me admiten la interposición de un Recurso de Casación, solo me queda la via del Amparo, considero que se ha producido una indefensión en mi caso al no tener yo conocimiento de dichas actuaciones procesales.Alguién me puede decir algo referente esta cuestión, espero haberme explicado bien, ya que no soy experta en la materia. Gracias de antemano por cualquiér sugerencia sobre el tema. Saludos cordiales