Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de amparo sin haber hecho recurso de reposición!

3 Comentarios
 
13/07/2012 13:02
En mi opinión, un recurso de amparo ante el TC no pueden presentarse mientras no se hayan agotado todos los recursos posibles en vía judicial.
12/07/2012 12:15
yo personalmente haria el recurso de manera que si he agotado la via ordinaria totalmene antes de acudir al constitucional
abogadoprocesal@gmail.com
12/07/2012 01:08
......se me olvidaba, es un tema de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Gracias!
Recurso de amparo sin haber hecho recurso de reposición!
12/07/2012 01:04
Hola,

He realizado recurso de casación contra sentencia del TSJ y la misma Sala me ha denegado la remisión de los autos al Tribunal Supremo, me da la opción de realizar recurso de queja mediante recurso de reposición.

Mi pregunta:

Si no hago el recurso de reposición(ante los mismos que me lo han denegado) y paso directamente a realizar el recurso de amparo ante el Constitucional, me pueden inadmitir el recurso de amparo alegando que no he realizado este último recurso de reposición??

Por favor es MUY URGENTE porque me quedan sólo 2 días para el recurso de reposición en el caso de que sea obligatorio hacerlo, sino fuera necesario hacerlo ¿qué plazo tengo para realizar el recurso de amparo? ó si tengo alguna otra opción de recurrir que desconozca.

MIL gracias por vuestras respuestas.