Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de alzada

3 Comentarios
 
Recurso de alzada
01/08/2012 22:05
Que hacer cuando yo no he interpuesto un recurso de alzada y un Rector de Universidad me manda una resolución rectoral sin haber yo interpuesto un recurso de alzada y me cierra la vía administrativa.
¿Hay algo que pueda hacer para defenderme de semejante injusticia?
03/08/2012 08:47
tenga en cuenta que si no acude a la via contenciossa el acto devendra firme y consentido .
Hay que ver si esta resolucion cierra verdaderamente la via adminsitrativa, en ese caso se abre la via contenciosa.
abogadoprocesal@gmail.com
03/08/2012 10:51
¿no se puede anular la resolucion y reclamar el recurso de alzada...por mala utilizacion del rector de los cauces legales, puesto que el puede resolver recursos de alzada y de reposición, pero no me dio acuerdos, ni resoluciones por escrito por parte de su comisión, para yo a la vista de las mismas y estar informado pueda a no valer mi derecho de hacer un recurso de alzada o no,, ante el organo superiorm quje seria el rector...
Sin informacion, ni documentacion de ninguna clase...el rector me mando una resolución rectoral y me agoto la via administrativa...puede hacerlo?

EDn la misma no se cuantos procesos tengo habiertos ni de que temas, solo se menciona su decisión.
¿necesito un abogado?...
06/08/2012 17:24
Habria que estudiar la resolucion para poder hablar con propiedad, ver tambien si estamos en plazo, poder presentar alegacones y vista del expediente o ver si han suprimido estos tramites, lo que avocaria a la anulabilidad o nulidad de pleno dercho incluso pedir la suspension del acto
pero sin ver la resolucion poco le puedo decir.
Si quiere mandarmela por email, le contestare gratuitamente lo que opino de la resolucion
abogadoprocesal@gmail.com