Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de alzada

1 Comentarios

Recurso de alzada
12/02/2008 10:46
Hola, inicio un procedimiento con una solicitud a la administración, y luego trascurrido el plazo establecido de silencio interpongo un recurso de alzada, me encuentro a la espera de que pasen 3 meses para que en el plazo de 6 pueda ya interponer demanda, cuando recibo contestación de la solicitud inicial dandome plazo de 1 mes para interponer el recurso de alzada, que ya hice contra el silencio admnistrativo, no se si sería mas correcto interponer demanda o hacer recurso de alzada y seguir con esté último plazo que me fija la administración. Gracias.
20/02/2008 19:25
Hola token, el desorden en el funcionamiento de las administraciones es el pan nuestro de cada dia; tu puedes optar por seguir tu espera y plantear contencios administrativo contra el silencio que se produzca frente a tu recurso de alzada, ya que la resolución es extemporánea. Por otro lado, como veo que además de extemporanea es desfavorable, aún con mayor interés seguiría yo el contencioso administrativo contra silencio, haciendo mención en la demanda a esa resolucion extemporanea, pero si empiezas de nuevo a presentar recurso de alzada contra la nueva resolución alargarás el plazo para obtener sentencia y además corres el riesgo de tener dos recursos interpuestos en el mismo procedimiento. Espero haberte ayudado algo. saludos