Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de Alzada

1 Comentarios

Recurso de alzada
18/12/2015 12:52
Les comento fui despojada de una Subvención de una manera que considero evidente pues después de aparecer en el listado provisional de admitidos con una baremacion realizada y de haber esperado que el resto de excluidos presentaran sus alegaciones, aparezco en el listado de excluidos bajo la motivación de que no entregue mi declaración de IRPF cuando había autorizado a la administración a que lo hiciera. Presente recurso de alzada y a falta de 3 días hábiles para que se cumplan los 3 meses no he recibido respuesta y creo que no lo hare pues seria que la Administración reconociera su error. Mi pregunta es los 3 meses de respuesta al recurso de alzada es a partir de la presentación o a partir de cuando se cumple el plazo de dicha presentación. Paralelamente presente una queja ante el defensor del pueblo que fue admitida a tramite y están en los actuales momento esperando respuesta del organismo implicado. Que otra medida puedo tomar. Gracias
24/12/2015 11:14
El plazo al que aludes de 3 meses es desde que tú presentas por registro el recurso. Como no han resuelto tienes dos opciones: o bien interpones un recurso de reposición frente al mismo órgano que te lo ha desestimado, o bien te vas directamente al contencioso administrativo en vía judicial. Lo normal es que la resolución que te han mandado tenga un pie de recurso donde se te diga que recursos puedes plantear y en qué plazos.