Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de alzada sin contestacion

2 Comentarios

Recurso de alzada sin contestacion
01/09/2009 02:34
hola chic@s, ya han pasado los tres meses desde que interpuse un recurso de alzada por archivo de solicitud de residencia debido a "requerimientos documentales" (aun no se lo que me pedian) y no he recibido contestacion alguna, esto es denunciable por silencio administrativo? y si es esto, puede ser silencio positivo? que hago? como puedo evitar quedarme sin papeles? me han dicho porai que puedo hacer un escrito, pero tiene algun sentido si hasta la burocracia de la administracion pasa de mi? porfa, ayudarme ya no se que hacer! gracias a todos ...
01/09/2009 14:02
Hola Lilix:

Si te han archivado la solicitud por no haber aportado documentación requerida, lo que puedes hacer es volver a presentar la solicitud si no ha pasado mucho tiempo. En cualquier caso, los recursos suelen tardar bastante tiempo. Así que mi recomendación es no esperar mucho.

De todas maneras, en qué localidad te encuentras? Es raro, que no te hayan informado en el Departamento Jurídico sobre la documentación faltante para resolver tu renovación. En qué renovación estás? o es una inicial?

Saludos,

MM
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
07/09/2009 20:31
hola massi1!
fui al servicio de orientacion de la calle general castaño n1 en madrid y ellos dijeron que esperara a la respuesta del recurso. han pasado los 3 meses desde que lo metí y no he recibido contestacion alguna.
estoy en la 2º renovacion y esta gente no tiene idea de lo que puedo hacer, porque las soluciones que me dan es seguir esperando y llevo desde noviembre de 2008 sin residencia, tengo derecho a paro pero no tengo oferta de trabajo porque en el mtas pone que no soy regular y nadie se fia. que hago? como exijo ( si es que tengo) mis derechos? muchas gracias.