Buenos días. Les cuento mi situación jurídica a ver si algún alma caritativa me puede asesorar sobre qué hacer.
Durante dos años he estado preparándome unas oposiciones para la administración autonómica, después de superar el primer ejercicio con buena nota llego el segundo y definitivo.
Dos meses después de su realización me dijeron que no lo había superado, así que solicite ver el examen; mes y medio me ha llegado el examen, necesitaba 15 sobre 30 y tengo un 14,73. El caso es, que solicite ver mi examen corregido y lo único que han hecho, ha sido enviarme una copia del examen y la nota global. Nada más
Asimismo reseñar que estos del Tribunal dejaron vencer el plazo de un mes, para que la gente no pudiera interponer recurso con fundamento jurídico -yo sí lo hice-.
Ahora mismo no se qué hacer, ya que interpuse el recurso de alzada con la sola pretensión de que no venciera el plazo y el acto devengara en firme, alegando indefensión. Mi idea ver si conforme a derecho la corrección de cada una de las 30 preguntas que configuraban el examen y a partir de ahí solicitar su revisión.
La verdad es que me molesta no sólo por todo el esfuerzo económico y mental que supone sino porque por nota estoy entre los 30 primeros (había 40 plazas) y el tribunal no me da la opción de defenderme.
Sólo me queda agradecerles el asesoramiento que me pudieran brindar y disculparme por la extensión del mensaje.