Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de alzada contra digital plus

2 Comentarios

Recurso de alzada contra digital plus
14/08/2012 23:07
Buenas Tardes quisiera preguntar donde puedo encontrar un recurso de alzada contra digital plus, el caso es que tengo la instalación hecha desde el 2005, y en agosto de 2011 me volvi a abonar a la television de pago, digital plus me tiene agarrado por un contrato de 18 meses en los cuales si me borro debere pagar la instalacion que era de mi propiedad porque solo me pusieron el decodificador, estoy muy descontento con el servicio, además ahora que subira el iva en septiembre a los abonados nos lo quieren cargar la subida a nosotros total que estoy pagando 21 euros de canal y lo suben a 24,60 y no estoy dispuesto a pagar mas si suben los precios quiero darme de baja porque yo lo contrate con el 18% de iva no pueden subirmelo bajo presion de contrato.
18/08/2012 18:12
Hola
debería ver el contrato y lo que se dice en el mismo.
si necesita cualquier ayuda, consejo o escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com
21/08/2012 17:50
Aqui solo dice que pagues las cuotas religiosamente y que sus decodificadores tienen que ser devolvidos contrato de 18 meses de duración minima peroooo.... no viene nada de la subida del iva. Otra opcion que veo es dejar lo minimo contratado y luego decirles que se metan el decodificador y la tarjeta blanquita por el ano.