Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de alzada contra desestimación de renovación de permiso de trabajo

1 Comentarios

Recurso de alzada contra desestimación de renovación de permiso de trabajo
06/07/2009 12:22
hola, me han notificado de la denegación de mi segunda renovación, habiendo presentado todo en orden y cumpliendo con los requisitos, la única causa de desestimación de la solicitud de autaorización de residencia temporal y trabajo C/A 2 renovación es ke la Dirección General de la Policía informa Desfavorable "detenida por malos tratos físicos en el ámbito familiar" sin que especifique o aclare nada mas, sin que se pueda enteder si esto significa existencia de procedimiento judicial alguno o simplemente uan detención policial ke hohan dado lugar a diligencias judiciales..
fué presentado unrecurso al 16 de diciembre del año 2008 sin respuesta al día de la fecha.
debo seguir esperando?, hay algo ke yo pueda hacer? la denuncia viene de mi ex pareja, una chica colombiana, que por rencor y despecho, ha desidido hacerme la vida imposible, tales malos tratos no existieron, puesto ke las agresiones fueron de ella y yo solo me dispuse a defenderme, nunca hice ninguna denuncnia porke me parecía ridículo hacerlo, pero claro, el ke toma la ventaja gana, ella me denuncia y con las pocas pruebas ke aporto la cosa keda en nada, me voy de casa dejando atrás la fianza puesta de mi bolsillo, para vivir trankila puesto ke siempre desde el principio y acesorada por las noticias de la tv, me amenazaba con llamar al teléfono de maltrato a la mujer y decir ke "me tenía miedo" ya iva presa, hasta me amenazó el día de mi cumpleaños porke me había preparado una fiesta sorpresa y yo no kería ir!, el caso da para muchas anécdotas más de esta persona enferma, ha pasado casi un año, estoy muy felíz junto a un hombre divino , trabajador, haciendo una vida envidiable de paz y amor, como sueña cualkier persona, solo kiero recuperar mi permiso de trabajo y seguir construyendo mi futuro, alguien ke me aconseje por fabor,
es normal que un recurso tarde tanto en ser contestado?
para consolarme leo y releo el recurso ke redactó la abogada (kien me dice ke tengo ke tener pasiencia) y por sus palabras llenas de sabiduría ante mis inexpertos ojos con respecto a las leyes, solo leer su escrito me llena de esperanzas.y de fé
con mi pareja (también extranjero) queremos kedarnos a vivi en españa para cumplir nuestros sueños y formar akí una familia.
agradecería cualkier respuesta
gracias
07/07/2009 09:15
Insistelé a la oabogada, con el tiempo que ha pasado debería estar resuelto o que ella meta presión para su resolución.

Un saludo.