Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de Alzada a Resolución del 10/Mayo/05

1 Comentarios

19/08/2005 14:09
Si te será favorable. tienes la razón
Recurso de alzada a resolución del 10/mayo/05
03/07/2005 22:36
Participe a través del Servef en un concurso de méritos para funcionario interino de la administración del Estado, convocado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales a través de la Uidad de Personal de la Dirección Provincial del SPEE.

En los tablones del Servef apareció la resolución definitiva el 30/mayo/05 y mi nombre no aparecía, luego me informaron que había publicado unas listas informativas el 11/Mayo/05 en la que mi nombre aparecía excluido por motivos de NACIONALIDAD.

Es un error ya que en la bases aparecía que podían participar también los conyuges de españoles, el cual es mi caso en particular...y a pesar de que había adjuntado el libro de familia respectivo han malinterpretado mi documento de nacionalidad en la que solo aparece que soy RESIDENTE COMUNITARIO, con carácter FAMILIAR y vigente hasta el 2007.

El 3/Junio/05 presenté al Dirección Nacional del Servicio Público de Empleo un Recurso de Alzada ya que considero que he sido perjudicada mi participación en dicho concurso.

Mis preguntas:
1.- Cuánto tiempo debe esperara para obtener respuesta?
2.-En caso de silención Administrativo que debo hacer?
3.- Existe alguna posibilidad de que el recurso me sea favorable?