Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso contra sentencia

17 Comentarios

30/12/2013 00:02
Hola alguien me podría decir si ante una Sentencia por Modificación Sustancial a favor del trabajador y con un indemnización superior a 3,000 euros, cabe recurso de Suplica ante la TSJ?

03/09/2008 13:09
Pues serías un muy buen profesor de universidad..te agrego graciass
03/09/2008 13:03
Claro ..., además me viene de vocación, además de abogado soy profesor, aunque no de universidad.

xevilmp@telefonica.net
03/09/2008 12:50
gRACIASS...es que claro,el art 189LPL yo lo entiendo como lo que si se puede recurrir y lo que no...entonces claro o sabía donde meter las modificaciones sustanciales del trabajo ..pero voy a leerme ese art que me dices..Muchas gracias por explicarme estas cosas cara al examen son de gran ayuda...tengo batsantes dudas respeto algunos temas que no entiendo¿ podrias darme un correo o algo para poder ponerme en contacto contigo,si estas dispuesto a ayuarme??graciass
03/09/2008 12:18
Lore7787,bpor desgracia hay muchas cosas que no aprenderás en la facultad y otras que no entenderás ....

Mira, primero tienes el artículo el 138.4 de la Ley de Procedimiento Laboral, que como ya he dicho es bastante claro en este aspecto, la Sentencia no tendrá recurso.

Y luego tienes, el artículo 189 LPL, que no dice literalmente que no podrán ser recurribles las modificaciones sustanciales, pero sí que dice dicho artículo, cuales son los procedimientos recurribles en suplicación, y al no estar conteplado las modifificaciones sustanciles (es evidente que no son susceptibles re recurso)

03/09/2008 12:03