Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso contra desahucio

1 Comentarios
 
Recurso contra desahucio
09/06/2010 03:33
El tema de mi consulta , viene a ser :
me han mandado del juzgado para q vaya a notificaciones a recoger la demanda de desahucio , hace que no pago el alquiler seis meses , y es que estoy esperando un juicio que sale el día 16-06-10 desde hace dos años , en el que me han q pagar una indemnización , q me tiene parado sin poder trabajar , tengo 4 hijos , y le digo al propietario q le pagaré en cuanto cobre esta indemnización , que no me puedo ir a la calle , pues no tengo dinero ahora.
Una vez que salga la sentencia , puedo poner algún recurso de algún tipo , aunque sea para dilatar en el tiempo q me echen a la calle , mientras cobro mi indemnización y le pueda pagar al arrendador ? No me han mandado ningún burofax , ni nada de nada , solo la citación judicial.
Atentamente les saludo y agradezco su interés.
perfil Jan
09/06/2010 12:09
Hola cjaks. De forma muy resumida la situación sería la siguiente: Aún cuando interpusiere Recurso de Apelación ante la sentencia del Juzgado de Primera Instancia, es más que probable que el demandante solicite la ejecución provisonal de la sentencia de desahucio, quedando a criterio del Juzgado aceptar o rechazar la ejecución provisional atendiendo a las circunstancias del caso.

Reciba un cordial saludo