Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso contra Ayuntamiento

1 Comentarios

Recurso contra ayuntamiento
06/03/2012 08:13
Buenos días, ante una plaza que ofertaba el ayuntamiento de mi ciudad ( una ciudad pequeña) he quedado primera sustituta. Tengo la impresión que a la titular de la plaza la han " enchufado", he ido a preguntar y a reclamar y me han dicho que primero se tiene que reunir el tribunal calificador y hablar conmigo para explicarme porqué no me han cogido.

El tema es que hay un plazo para impugnar la lista, supongo y se me está pasando, me dicen que no puedo impugnar la lista si antes no me reuno con dicho tribunal. Que puedo hacer? impugnar ya la lista? o presentar algún recurso al Juzgado?? tengo tan clara que la plaza es mía que sería capaz de interponer demanda al Juzgado. Según lo que me contesten me moveré de una o otra forma. Muchas gracias.
06/03/2012 11:40
Quizás te estén dando largas para que se te pase el plazo de impugnar. Yo tramitaría el recurso administrativo, sin perjuicio de lo que te diga después el tribunal calificador.