tengo que presentar un contencioso administrativo contra un ayuntamiento por haberse desestimado el recurso de reposicion,por la reclamacion de un recargo de impuestos mal cobrado y que se niegan a reconocer. El importe es mioooooo..., y ridiculo, pero mio. Solo quiero que alguien me idique, si es necesario abogado y procurador, o por el contrario li puedo yo hacer directamente, ya que ello me supondria un elevado quebranto economivo, soy pensinista y cobro 900 eur. Puedo presentar denuncia en el juzgado y prescindir del recurso contencioso? Por favor que alguien me oriente. Gracias,
El problema con el que nos encontramos como administrados es que, a veces, sale mas caro el collar que el galgo...
Ahora que, por otro lado, como ya hay condena en costas en los contenciosos, si ganas y tienes suerte que el juez condene en costas al Ayuntamiento, entonces si te interesa....
Como bien le han comentado los anteriores posts, es necesario, cuando menos la asistencia de un abogado.
Le dejo el mail de nuestro despacho, ya que estamos especializados en derecho administrativo local, por si tuviera a bien ponerse en contacto con nosotros.