Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso contencioso administrativo

0 Comentarios

Recurso contencioso administrativo
perfil mgf
23/11/2011 08:18
Buenos días. Soy funcionaria del estado. En mayo se resolvió un concurso de traslados en el que obtuve plaza, tomé posesión en junio y desde entonces estoy en mi nuevo destino. Ahora me entregan copia de un Recurso contencioso-administrativo (al recurso de reposición no obtuvo respuesta) que interpone alguien que también participó en este concurso y que no está de acuerdo con la puntuación que le dieron (dice que no se le valoraron los cursos de formación). Dice que tiene más puntos que 4 que obtuvimos destino en este concurso. Pone el recurso que los que obtuvimos estos puestos para los que el tiene más puntuación podemos personarnos como demandados en el plazo de 9 días y comparecer a la vista que será en octubre del 2012.

Le pregunté al letrado del trabajo y me dice que no tengo que hacer nada, ni ir a ningún sitio, que a esta vista va el Abogado del Estado y presenta los criterios de valoración del concurso y como se puntuó a cada uno. Pero de todas formas ¿alguien me puede explicar como funciona esto? ¿Qué es esto de personarse como demandado y como se hace? ¿conoceis algún caso de estos? ¿cómo se suelen solucionar? ¿me pueden quitar mi plaza?
Gracias