Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso apelación violencia de género

0 Comentarios

Recurso apelación violencia de género
22/06/2011 19:03
conseguí sentencia condenatoria del PENAL 4 MURCIA pero rebaja la pena de prisión de 10 meses que pedía la Fiscal (y yo) a 4 meses por aplicación del artículo 153.4 del Código Penal. También dice en la sentencia que es el primer suceso pese a que ella en la denuncia, en el Juzgado de Violencia y en el Juicio oral contó otros episodios (y la hermana también). Si bien es cierto que esos hechos no estaban denunciados. La clienta me firmó como que no quería recurrir la sentencia pero ahora se la han notificado a ella personalmente y dice que no sabe si será buena idea recurrirla. El marido ha presentado recurso de apelación que parece una novela con fotos de sus viajes para que veamos que eran muy felices (fotos que no le permitieron aportar al acto de juicio). La verdad yo no sé si limitarme a impugnar su recurso o si sería conveniente que también recurriera o en el mismo escrito de impugnación decir que se le debería condenar a más pena y que no ha sido un hecho aislado