Hola. Tengo un cliente al que no le notificaron que no había pagado las tasas, y le han archivado el expediente.
Según me he informado, hay abogados que acuden al recurso de reposición, pero yo no lo veo como una buena opción, puesto que aunque adjunte en el recurso las tasas pagadas, creo que me van a contestar que no procede puesto que en un recurso de reposición no se puede adjuntar documentación nueva.
Una opción sería ir al contencioso, y lucharlo alegado que no fue notificado.
No se ¿qué pensáis que debo hacer? Gracias y saludos.
Pues yo recurriría, si sale desfavorable siempre está el contencioso. Cierto que en el recurso no se debe apaortar documentación nueva, pero también es cierto que la Administración debe notificar y dar la oportunidad de subsanar errores, asi que estariamos mano a mano.
Un saludo
Hola. Gracias por responder. ¿Sabes en que artículo viene reflejado la obligación de la Administración de notificar para subsanar errores? Supongo que vendrá reflejado en la ley 30/92, pero no lo sé exactamente.
Gracias por tu ayuda. Saludos