Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso amparo ante el constitucional

3 Comentarios

Recurso amparo ante el constitucional
23/02/2013 12:09
Deseo me informen sobre plazos y precio de un recurso de amparo ante el constitucional contra una sentencia firme de la sala de lo contencioso administrativo de murcia por un asunto de sancion disciplinaria de suspensión de empleo y sueldo. El juzgado anuló la sentencia pero la sala le dio la vuelta a la tortilla y confirmó la sanción Quiero saber qué plazos hay y cuánto puede costar el recurso
perfil Law
23/02/2013 17:08
El plazo para interponer el recurso de amparo constitucional es el de los veinte días siguientes a la notificación de la resolución recaída en el previo proceso judicial.

El cuanto al precio, teniendo en cuenta que cada abogado pacta el mismo con su cliente no hay precio estipulado.
perfil Law
23/02/2013 17:12
Para hacerte una idea, el Ilustre Colegio de Abogado de Madrid recomienda unos honorarios de 1500 euros para los recursos de amparo.

saludos
23/02/2013 20:04
¿me pueden recomendar algún abogado competente?, estoy en Murcia. Resulta que durante todo el procedimiento me representé a mí mismo, pero creo que ante el constitucional debo llevar abogado de forma obligatoria