Buenos días soy de Andalucia mi consulta es voy a presentar recurso alzada por penalización por no haber sellado paro el día que debía hacerlo pero voy a recurrir hasta donde pueda ya que ha sido por enfermedad de mi padre (fractura esternón) y mi madre (92% invalidez alzheimer) en esa fecha de sellado, soy hija única y estoy como única cuidadora, mi marido trabaja fuera de la península y en esa fecha tampoco estaba en casa. Me reitera el SAE que como enfermedad hasta segundo grado no tengo nada que hacer pero yo no me voy a rendir ya que mi situación es especial y veo tal injusticia que voy a seguir reclamando la pérdida de un mes de mi subsidio por desempleo, aunque me he acogido a algunos artículos agradecería si me pudiesen orientar qué artículos de derecho administrativo tendrían más peso e irían mejor enfocados para redactar mi escrito. Gracias de antemano. Saludos.
Podrías alegar imposibilidad física si aportas algún justificante de lo que le pasó a tu padre y coinciden las fechas.
De todas formas, ¿la revista no se puede pasar por Internet?, creo que hace un tiempo se podía.