Gracias por contestarme.
Al interponer un recurso de alzada contra el segundo ejercicio, que tengo suspendido, y justificar que la pregunta no era acorde con lo expuesto en la convocatoria, ¿tienen que contestarme o se pueden acoger al silencio administrativo? sino me contestan o aunque lo hagan, puedo interponer un recurso contencioso administrativo?
Si has aprovado el ejercicio no puedes impugnar el resultado simplemente por que no has sufrido lesión alguna en tus derechos o intereses. Dicho de otra manera el acto administrativo tiene efectos beneficiosos para ti ( no tantos como tu quisieras, pero los tiene)
No me permiten poner un recurso de alzada ante los resultados de un ejercicio de una oposición porque lo he aprobado.
¿Cómo puedo quejarme entonces si considero que hay preguntas erroneas?
¿Tengo derecho a interponer el recurso o no se me considera interesada por haber aprobado?
Me gustaría saber si puedo interponer recurso de alzada contra los resultados de un ejercicio de una oposición aunque lo haya aprobado. La única opción que me dan es interponer un recurso al segundo ejercicio, que está suspendido y entonces is me permiten recurrir, haciendo mención aquí a las cuestiones del primero. ¿Es esto legal?¿Tengo que hacer dos recursos, uno para el primer ejercicio y otro para el segundo, o tengo que hacer uno conjunto?