Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso admisión apelación

3 Comentarios

Recurso admisión apelación
10/04/2013 10:39
¿Se puede recurrir la diligencia de ordenación teniendo por interpuesto el recurso de apelacion ? esta fuera de plazo, pero me dan traslado para oponerme. En la resolución me dan cinco dias para recurrir en reposicion, pero según el 458.3, no cabría recurso, y tendría que alegarlo en el escrito de oposicion. ¿puede alguien ayudarme? Muchas gracias!
10/04/2013 12:31
me gustaria que me ayuden con este tema me multaron 350 euros por orinar en un descampado apele pague 180 euros a mi abogado salio todo favorable se archivo el doc. queda solucionado a hora despues de año y un mes me llaman de nuevo del despacho de abogado que le llego otra notificacion de que siguen con el caso el abogado me explico que no es su culpa y que no entiende por que le llega de nuevo siendo que ellos tienen archivado el caso que estaba solucionado a lo cual para volver a meter o apelar de nuevo me piden mas dinero me siento estafado sera la ley o mi abogado favor una respuesta que puedo hacer
11/04/2013 15:49
No cabe recurso pero si tienes dudas llama al juzgado y pregunta por quien lleva el procedkmiento a ver que dice
11/04/2013 15:57
No cabe recurso pero si tienes dudas llama al juzgado y pregunta por quien lleva el procedkmiento a ver que dice