Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso a un pgou

2 Comentarios
 
Recurso a un pgou
29/05/2007 13:21
cómo puedo recurrir la clasificación del suelo que en un pgou aprobado en el año 2001 se le dió a una finca? mediante el 102 L30/92?
29/05/2007 15:35
Si el PGOU, está ya aprobado definitivamente, poco podrás hacer.
Solo en el periodo de información pública para la aprobación de un nuevo PGOU, se podrá presentar una alegación o reclamación.
En cualquier caso, todo será cuestión de hacer un planteamiento al Ayuntamiento, presentando una propuesta redactada por un técnico.
29/05/2007 16:16
Gracias acriton, la verdad es que es obvio que si el pgou está aporbado desde hace seis años, como bien dices, poco puedo hacer. El problema es que da la casualidad de que todas las zonas que rodean la finca fueron declaradas urbanizables sin sectorizar y justo la finca litigiosa, agrícola de interés paisajístico, ¿parece curioso no? Estoy pensando que con una propuesta como bien dices y haciendo uso de la posibilidad que concede el artículo que mencionaba antes, intentar que se declare la nulidad de dicho plan, puesto que he estado leyendo y su nulidad no supone que también lo sean aquéllos actos adoptados a su amparo. La verdad es que estoy bastante perdida.