Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurro, pago, no pago? cumulo de cosas raras

1 Comentarios

Recurro, pago, no pago? cumulo de cosas raras
18/12/2009 18:35
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede echar una mano o ha tenido un caso parecido

Hace tres meses me llegó una multa de aparcamiento en zona azul por no tener ticket...es decir 90 euros. Me olvide de la multa (error mio) aunque bien es cierto que en el dia que aparque sin ticket hice la correspondiente anulación de la denuncia en el parquimetro (aunque creo que al no tener ticket y no meterlo en el sobre de la anulación, no me sirve de nada la anulación)

Ayer me llego otra multa (las dos las ha cogido y firmado mi madre) de 301 euros por no identificar al conductor, y analizando las dos multas encuentro algunas cosas raras:

- La direccion de mi domicilio es Gobernador Fernandez Jimenez, en la multa solo pone Fernandez Jimenez
- El codigo postal de mi domicilio es 40002, en la multa pone 40000
- La direccion de la vía donde pone que estacionémal es : Fray Luis de Leon 0. Las calles tienen numero 0???

Con todo esto no se que hacer, si recurrir por errores de forma que no se si los que os he puesto los son, o como alguno me ha dicho,directamente no pagar porque la multa es del ayuntamiento de Leon y yo soy y estoy empadronado en Segovia con lo que me han dixo que no me podrían embargar la nómina...

Despues de todo este rollo, que pensais??
18/12/2009 21:34
Recurrir por esos errores no conducirá a la anulación de la denuncia ni al archivo del expediente, todos son subsanables, incluso los relativos tu dirección son absolutamente superfluos, atendido que has recibido la notificación.

No sé como funcionan las cosas por León, pero hoy día lo más normal es que las denuncias se tramiten por la Diputación Provincial en el caso de pequeñas poblaciones y que los Ayuntamientos de las capitales tengan medios más que sobrados para proceder al embargo de las nóminas.

Concluyendo, el recurso tal y como lo plantea no tiene futuro.

Pagar o no hacerlo es decisión suya, pero existen grandes posibilidades de que si no paga se encuentre un embargo con intereses.

Usted decide.