Me acaba de informar mi abogado que la valoracion de la jueza es negativa . Lo que ocurrió es lo siguiente :
Tuve un accidente de coche en el 2010 por culpa de un conductor que se llevó un semáforo . Mi coche fue siniestro total. Me ofrecieron un finiquito y no me parecía justo , el abogado mío me aconsejó ir a juicio para que me ofrecieran más por mi coche . Hoy el abogado que lleva mi caso me dijo que la sentencia salió que no me van a pagar el coche. Cómo es posible esto si no fue culpa mía el accidente?. Soy inocente y ahora me quedo sin finiquito y sin coche. Necesito orientación para saber a donde puedo acudir y a quien para resolver este problema. Saludos y ayuda por favor.
La Sentencia, salvo error u omisión, depende de lo que se haya probado en el acto de vista oral y del contenido de las actuaciones. Si es desfavorable tienes derecho a interponer Recurso, lo que no significa que dicten otra en otro sentido.
Si desestiman el recurso pierdes. Dices que eres la víctima pero ignoro cómo se ha desarrollado el procedimiento y si has probado totalmente tu versión y la cuantía reclamada.