Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurrir una multa

0 Comentarios

Recurrir una multa
11/08/2011 11:07
Hola,el otro dia estando en una zona de fiesta de mi ciudad me para la policia secreta y procede a registrarme y me encuentra una pequeña cantidad de sustancias ''prohibidas''.Bien,los agentes redactan el acta de denuncia y,tras preguntarme si quería firmar y yo negarme a ello,les pido que me dejen una copia del acta de denuncia.Al día siguiente,con las ideas un poco mas claras,empiezo a leer la copia del acta de denuncia y para mi sorpresa observo que existen ciertos fallos:

Para empezar,los agentes escriben en el acta que el registro se produce a las 17:40,cuando en realidad fue a las 5:40 am (de la mañana);y por ultimo veo que uno de mis apellidos esta mal escrito,en vez de Hernández,ellos escriben Fernández.

Quería saber si a partir de aquí es posible recurrir esa multa e incluso anularla y cómo hacerlo,pues lo reflejado en el acta de denuncia no corresponde con la realidad de los hechos (yo a la hora que pone en el acta de denuncia estaba en mi casa durmiendo).Bueno espero que me ayudeis muchisimas graciiaas!!