Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurrir trazado de una carretera

2 Comentarios
 
Recurrir trazado de una carretera
04/08/2010 00:02
Una carretera cuando llega a mi finca realiza una curva, sin razón aparente, el resto del terreno es igual y seguir la linea recta entiendo sería mas económico. Me gustaria recurrir este trazado ¿cuando puedo? ¿El ayuntamiento se ha dirigido a mi ofreciendo cambiar las aprovechamientos que me correspondan (por cierto no me dice cuales) a cambio de trasladarlos a otro sitio, me gustaria conservar lo que tengo. Me digirí a la Consejeria correspondiente y me dijeron que ellos no se entendian con particulares, ahora por un acta del Ayuntamiento de julio 2010 veo que instan a la Dirección General de Infraestructuras para la "redacción y ejecución del proyecto de mejora de la carretera" yo estoy loco el ayuntamiento no me da información y no se que hacer. Un saludo y gracias por vuestra atención. Cualquier ayuda la agradezco mucho, es herencia de mi padre y quiero defenderla.
04/08/2010 20:23
Ese proyecto deberá salir a información pública cuando esté redactado, antes de su aprobación.
Exija al Ayuntamiento que le notifiquen cuando el proyecto esté disponible para comprobar lo que le afecte y poder presentar reclamación.
18/08/2010 12:27
qué tipo de carretera: local, nacional,

qué tipo de terreno es el suyo: urbano, rústico, urbanizable?

Lo que le ofrecen puede beneficiarle mucho o perjudicarle pero precisamos más datos.