Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurrir resolución

3 Comentarios

04/02/2008 15:36
Jaormen, no cabe recurso de resposición frente a la resolución de recurso de alzada.

Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).

04/02/2008 10:02
Según la Ley de Procedimiento Administrativo, el recurso de alzada se interpondrá contra actos que no agotan la vía administrativa, luego dice que contra la resolución del recurso de alzada no cabe recurso alguno (excepto el excepcional de revisión). Dice también que el recurso de reposición será potestativo contra actos que agoten la via administrativa. La pregunta es ¿cabe un recurso potestativo de reposición, antes de acudir a la Jurisdicción Contenciosa) a una resolución de un recursos de alzada? Yo creo que no, pero he visto resolucíones en la Generalitat Valenciana que si lo pone? Si alguien me puede aclarar los límites de estos recursos adtivos. se lo agradeceré tremendamente, estoy preparando una oposición.
11/01/2008 00:18
pues dependerá de lo que sea... Lo que ha explicado - concretado y nada es parecido.

Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).
Recurrir resolución
09/01/2008 13:23
Hola tengo una resolución de la dirección de un centro (que pertenece a la administración), que afecta a los trabajadores, alguno de ellos no se encuentra de acuerdo con ésta y quiere recurrirla, no se si con un recurso de alzada en el plazo de un mes, o una solicitud y luego la alzada y demanda. gracias.