Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurrir Notificación Liquidación Provisional

1 Comentarios

Recurrir notificación liquidación provisional
19/09/2013 01:20
Hola a tod@s. Encantado de presentarme en éste foro.
Necesitaría asesoramiento sobre la siguiente cuestión referente a una Liquidación en Impuesto de Sucesiones.
Recibí "Notificación de Propuesta de Liquidación".
Presenté "Alegaciones" en plazo.
Hacienda respondió con una "Notificación de Liquidación Provisional", acompañada de una "Carta de Pago". En la que aceptaban en su mayoría mis alegaciónes de valoración de los bienes, rebajando la cuantía que inicialmente reclamaban, a excepción de "Recargo por presentación fuera de plazo" e "Intereses de Demora". Estoy de acuerdo en todo, a excepción del recargo y el interés. Por lo que deseo saber:

1.-cuál sería mi siguiente fase para mostrar mi aceptación de la nueva valoración y rebaja, pero mostrar desacuerdo y reclamar por el recargo e inteses que yo considero no corresponden?.
2.-el hacerlo, podría suponer que Hacienda diera por nula la rebaja y nueva valoración que me ha enviado ahora, o esto ya lo tengo asegurado?.
3.-el reclamar, podría llevar recargos?-

También agradecería me respondieran en mi correo personal.
Muchas gracias.
19/09/2013 12:03
Ahora deberá recurrir esa segunda resolución, en el caso de que no exista fundamentación para la aplicación del recargo e interés.

La Administración ya no puede resolver en contra de lo ahora acordado, por lo que la consecuencia de ese recurso sería únicamente (y a falta de conocer íntegramente el asunto) el incremento de los intereses.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados