Hombre lo suyo seria que no me llegase nada, de todas formar si me viene la recurrire por si tengo suerte.
ya, ya se que no se puede fumar por la calle, no acostumbro a fumar en el instituto, casualidad que pa uno que me hago me pillan -.-'' pero sí, sera el ultimo, eso seguro.
un saludo!
Vas a tener suerte, si lo tiraron al suelo dudo que te llegue, pues lo normal es mandarlo con el acta/denuncia para que sea analizado.
A ver si al menos aprendes del susto, a todos no se les dan dos oportunidades.
Primero, espérate a ver qué te llega. Segundo, que yo sepa, fumar porros en la calle también es una infracción administrativa. Y tercero, si no tienes dinero ni bienes no te van a embargar nada para el cobro de la multa (si es que te llega).
Recurrir multa por tener un porro en la puerta del instituto.
Hola, acabo de dar hoy con este foro y me ha parecido perfecto exponer lo que me pasó y leer opiniones que me puedan ayudar, gracias ya de ante mano.
El caso esque el otro dia terminé el ultimo examen y para celebrarlo pues me hize un porrico, yo estoy en un FP de grado superior, vamos por la tarde, sin sagales, y nada estaba dentro del instituto pero a unos metros de la puerta, me habia fumado ya casi todo el porro cuando aparecieron dos secretas, nos cachearon a todos me cojieron a mí solo el nombre ya que solo fumaba yo, les intenté convercer de que ahí no estaba fumando de echo estaba apagao lo tenia en la mano porque ya no tenia mas ganas de fumar, les dije que estaba fuera fumando y que me interesaba lo que hablan mis compañeros y lo apagé para entrar a hablar con ellos pero nada, me dijeron que cuando me llegara que la recurriera si queria, les dije si iban a poner que era un porro me djieron que pondrian que es un cigarro pero que eso ya se decidira cuando me llegue la multa y que iria de un importe minimo de 3.000 hasta los 5.000€ o.O'' asi me quede yo, tengo 20 años y estoy estudiando, dependo economicamente de mis padres como pretendan que pague esa tremenda cantidad?? bueno el porro antes de irse lo tiraron al suelo y lo pisaron, quedaba algo mas de la chusta xD y mi nombre lo tomaron en un folio bien doblado que tenian preguntandome todos mis datos varias veces para no equivocarse ¬¬.
El caso esque yo creo que me va a llegar, pero nose ellos no me vieron fumar, tampoco creopor tenerlo en la mano me merezca esa sancion, hay lo menos 7 u 8 personas de testigos que pueden decir que ahí no me lo estaba fumando y la prueba del delito la pisaron, mi pregunta es si tengo alguna posivilidad de recurir con probabilidad de exito.
Un saludo, perdon por el toston de texto y Gracias a todos nuevamente!