Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurrir Multa Botellón Sevilla

0 Comentarios

Recurrir multa botellón sevilla
21/10/2013 01:35
Buenas, me pongo en contacto con ustedes para que me ayuden a redactar un recurso a una multa injustamente puesta.

No bebo. Así de tajante soy. Nos multaron ami y a un amigo, simplemente por no dejar el sitio donde estaban desalojando una botellona. Estábamos en la esquina de la plaza que estaban desalojando esperando a unos amigos. El quedarnos ahí quiero lo debió de entender el policía municipal como un claro desafío a su autoridad. Simplemente nos pidió los dni, y que nos iba a multar por concentración ilegal. Si, yo aun estoy flipando.

Me pongo a investigar algo, y la ley por la que nos sanciona sencillamente no tiene ni pies ni cabeza:

ley 7/2006
-Permaneces y concentrarse en unión de personas consumiendo bebidas fuera de zonas que el ayto. haya establecido.

Como veis no deja claro si se refiere a bebidas alcohólicas o no, siguiendo al pie de la letras, me pueden denunciar por beber agua. Personas, cuantas, 1, 2, 50000?

Creo que lo que debo alegar es:

1.- Que no estábamos bebiendo nada, alcohólico o no alcohólico. Si se requisaron muestras de lo que supuestamente estábamos bebiendo.

2.- No estábamos en ningún grupo o reunión, solo eramos 2 amigos.

3.- La ley creo que queda "invalidadad", por que en sevilla no existe ninguna zona habilitada para su uso como "botellodromo".

Pido por favor ayuda.