Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurrir baja medica de la mutua

0 Comentarios
 
Recurrir baja medica de la mutua
27/04/2008 00:58
Hola, estoy muy confundida, el 10 de abril de este año iva para mi trabajo cuando un coche me estrello por detras, tengo un diagnostico de esguince cervical, contractura de trapecio izquierdo, y tengo el brazo izquierdo que no lo puedo levantar, en la mutua me dicen que estoy muy bien a decir verdad me lo estan diciendo desde el tercer dia, y a mi me duele el cuello, la cabeza, la espalda el brazo mejor dicho tooo, la doctora cuando me examina me dice que no tiene porque dolerme porque me estan dando una medicacion muy fuerte para ser exacta me estan drogando con 11 pastillas al dia, lo peor de todo es el brazo que no lo puedo levantar y en la mutua me dicen que con las pastillas lo puedo levantar, le he pedido rehabilitacion para el brazo y me dicen que no la necesito, de esto le pedi que me lo diera por escrito, ha venido a verme el medico del seguro de la parte contraria, y me ha dicho todo lo que tengo, tanto que me vio el hombro caido y el problema de que no lo puedo levantar, me dice que necesito terapia para el brazo y que por el momento no deberian darme el alta los de la mutua, tengo cita el proximo miercoles 30 porque me daran el alta ese dia, yo estoy de los nervios, que va a pasar con mi brazo, me duele mucho y practicamente si apenas lo consigo mover, por favor ayudadme, el medico que me vino a ver me dijo que si me daban el alta podia recurrirla yo no se como es eso, como es posible que un medico diga que mi brazo lo podre volver a subir con tomarme unas pastillas, ayudadme pronto estoy de los nervios