Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurrir Ayudas financieras a inquilinos

1 Comentarios
 
Recurrir ayudas financieras a inquilinos
17/03/2010 16:29
El año pasado solicité la ayuda financiera a inuqilinos y me la concedireon sin problemas. Este año he querido solicitar la prórroga, pero no me realizaron la notificación personal de la resolución recaída en los expedientes. Como estaba pendiente, he encontrado que existe una resolución en el BOA, pero con fecha 19 de febrero. Resulta que mi contrato de arrendamiento es de 1/01/2009 y tenía que haber solicitado la prórroga en el mes de diciembre, pero no tenía conocimiento de ello, pues no me lo habían notificado. Hay 1 mes de tiempo para recurrir desde el 19 de febrero, y hoy 17 de marzo he solicitado la prórroga. ¿QUé posibilidades tengo de obtenerlo cuando la razón de estar fuera de plazo es porque no me lo notificaron? ¿Qué tengo que hacer para recurrir?
perfil Jan
22/03/2010 11:50
Hola MRBL. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar la solicitud, la respuesta que recibió por parte de la Administración y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con la solicitud,la documentación relacionada con la misma y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo