Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurrir ante una FALTA GRAVE

4 Comentarios
 
11/05/2008 19:47
Muchas gracias Federico, así lo haré.

saludos
07/05/2008 12:56
Hola, legalmente lo puedes hacer tu sola, se trataria de presentar papeleta de conciliacion y posterior demanda, pero te recomiendo que te pongas en manos de un laboralista

Tanto si estas afiliada a un sindicato como sino lo estas, puedes usar sus servicios juridicos si son de tu confianza

Un saludo
07/05/2008 12:48
Muchas gracias Federico, las gestiones y recursos los puedo hacer por mi misma dirigiendome a las autoridades pertinentes o mejor lo pongo en manos de un sindicato?

saludos
07/05/2008 12:43
Hola, deberas inpugnarla ante el juzgado y la empresa debera probar los motivos por lo que te ha impuesto la falta,

Es la unica solucion para que te quiten la sancion

Un saludo
Recurrir ante una falta grave
07/05/2008 12:39
Como recurrir ante una FALTA GRAVE impuesta por la dirección de mi Empresa... por supuesto ni se corresponden los hechos ni existen motivos para dar lugar a ello, más bien existen intereses por parte de la dirección para provocar un despido procedente a largo plazo, puesto que la Empresa lleva realizando este tipo de injusticias desde hace algún tiempo solo con el personal antiguo. Yo llevo más de 9 años y a pesar de cumplir más que bien con mi trabajo, llevan meses y meses buscando problemas, errores, discusiones que nunca encuentran conmigo, hasta que trás una conversación normal me viene una FALTA GRAVE que nada tiene que ver con la realidad.

saludos y gracias