Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recuperar terreno expropiado

1 Comentarios
 
Recuperar terreno expropiado
05/05/2016 16:21
Hola, les escribo porque queria resolver un asunto. Hace 15 años yo tenia una constructora y estaba construyendo 8 edificios en un municipio muy prospero. En una de estas obras a punto de comenzar con licencia concedida y a punto de comenzar las ventas, me llaman del ayuntamiento de dicho municipio, que han planificado que ahora ahi va una plaza. Directamente me dijeron que sino cedia y me pasaba a una junta de compensación lo iba a tener muy complicado con las obras que estab finalizando por aquel entonces. Han pasado 15 años y no se ha hecho ninguna plaza, por otro lado en esa junta de compesacion donde me metieron con 8 vecinos mas, hay que invertir muchos millones de euros para urbanizar etc...cosa que ninguno podemos afrontar. Mi pregunta es la siguiente. Seria posible recuperar ese terreno del cual a fecha de hoy sigo pagando el IBI, y en el cual no se ha hecho ninguna plaza?? Se que lo tengo dificil porque en su momento accedi por presiones a pasarme a la unidad de actuacion... pero hay algun modo de revertir eso?? gracias y un saludo.
08/05/2016 14:31
¿Sigue ese terreno a su nombre en el Registro de la Propiedad y en el Catastro?.