Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recuperar piso en subasta

3 Comentarios

17/10/2011 11:20
Si la subasta quedó desierta hay que tener en cuenta que el Artículo 671 de la L.E.Civil, establece lo siguiente: Subasta sin ningún postor.
Si en el acto de la subasta no hubiere ningún postor, podrá el acreedor pedir la adjudicación de los bienes por cantidad igual o superior al 60% de su valor de tasación.
Cuando el acreedor, en el plazo de veinte días, no hiciere uso de esa facultad, el Secretario judicial procederá al alzamiento del embargo, a instancia del ejecutado.

16/10/2011 09:51
El prestamo lo pidio una S.L. y como aval el piso de un familiar. Y es su vivienda habitual, la unica que tiene, por eso necesito recuperarlo como sea. Es viuda y tiene 78 años.
Gracias
16/10/2011 00:09
¿ El piso era o no la vivienda habitual ?
Recuperar piso en subasta
14/10/2011 18:55
Hola, después de una lucha continua con el banco para poner en orden y negociar los impagos de un prestamos hipotecario, no hemos llegado a ningún acuerdo, por lo que el piso salio a subasta. Ese día quedo descubierta, no hubo comprador. Mi pregunta es, como puedo proceder ahora, puedo recuperarla, tengo alguna opción?
Gracias,