Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recuperar para vivienda habitual local de negocio arrendado con arrendamiento indefinido

1 Comentarios
 
perfil Jan
17/11/2008 16:31
Hola ocouto. Su consulta es demasiado compleja para poder resolverla en un foro. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá su consulta.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Recuperar para vivienda habitual local de negocio arrendado con arrendamiento indefinido
14/11/2008 18:44
Soy el actual propietario (desde hace un año) de una casa que está alquilada como local de negocio (para un bar) desde 1975. En 1981 fue traspasado el negocio al actual arrendatario. Estoy cadado y tengo una niña. Acabo de vender mi piso, pues se nos hacía pequeño, y estoy viviendo de alquiler. ¿Puedo recuperar la casa para vivir mi familia y yo pues estoy viviendo de alquiler? ¿Tengo que esperar al 2015?¿Puedo recuperarla en el 2015?. Te agradecería mucho tu colaboración, y gracias de antemano.