Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recuperar mi vivienda.

5 Comentarios
 
perfil Jan
06/02/2012 17:00
Hola toniz. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
04/02/2012 19:05
Gracias por vuestras respuestas.

Lo que me interesa en realidad es que las llaves de mi casa se me sean entregadas de inmediato ya que estoy pagando un alquiler de un apartamento cuando se supone que ya deberia estar en mi vivienda...

Agradeceria mucho que me explicaseis si dispongo de algun recurso (como enviar un fax a visesa o otro requerimiento) y exigirles que depositen las llaves en la notaria para que yo pase a recogerlas el mismo lunes.

Muchas gracias de nuevo.
04/02/2012 18:12
Creo que solo le pueden exigir la firma de un documento que especifique que en esa fecha ha recibido las llaves.
Sobre la pretensión de Visesa, es improcedente ya que el contrato ya ha perdido validez al haber transcurrido el plazo suscrito.
04/02/2012 17:36
Puedes explicar mejor lo que quieres decir?

04/02/2012 17:03
habra que atenerse a que usted tuviese satisfechas sus pretensiones firmadas o no...
Recuperar mi vivienda.
03/02/2012 20:30
Hola.

Tengo problemas para recuperar mi vivienda después de haberla arrendado durante 5 años a la sociedad publica visesa.

El pasado 2 de febrero de 2012 fui citado por visesa para que pasaría a recoger las llaves de mi vivienda una vez terminado el contrato con esta sociedad.

Para mi sorpresa me querían hacer firmar un documento por el cual el contrato que yo suscribí con ellos perdía toda validez. Me dijeron que si no firmaba no me daban las llaves de mi piso. Que en caso de no firmar me las entregarían a través de un notario.
Me dijeron que tardarían unas tres semanas en hacerlo.

Mi pregunta es. Tienen derecho a retener mis llaves una vez terminado el contrato durante tres semanas o tengo derecho a que las llaves de mi vivienda me sean entregadas de inmediato?

Si tengo derecho a que las llaves me sean entregadas sin demora, como he de proceder para exigírselas.

Muchas gracias.