Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recuperar mi Local

14 Comentarios
 
24/09/2010 19:29
Hola, ya me puse en contacto con Jan para buscar la solución a mi problema.
Saludos y gracias.
10/09/2010 11:44
Apreciada Señora Circe. Muy agradecido por toda la información facilitada, buscare un abogado especializado sobre el tema, y ya publicare lo que me diga.
Saludos y muchas gracias.
09/09/2010 14:15
Buenas otra vez peppla,
lamento no poder recomendarle a nadie yo resido en Malaga pero estoy segura de que Jan ( el si es un letrado al que estimo altamente) podra recomendarle a algun colega suyo de Barcelona.
Animese yo llevo siete años luchandocomo afectada de estas leyes caducas e injustas y cada dia lo tengo mas cerca eso si recuerde tiempo,dinero y paciencia que esa maldita "prorroga legal forzosa" acabara.
Muchisima suerte y un saludo.
09/09/2010 13:49
Apreciada Señora Circe, siguiendo sus consejos consultare mi caso con un abogado, yo resido en Barcelona ciudad, podría Usted facilitarme el nombre de algún bufete especializado en estos casos en mi ciudad.
Saludos y gracias.
09/09/2010 13:00
Buenas peppla,
Vaya a un abogado y asesorese no se porque se refiere usted a la lay Boyer si no es de aplicacion a su contrato..eso del tiempo indeterminado...ya no existe...puede ser un mes como puede ser un año no le parece no desista y asesoresesi no se pone manos a la obra nunca se iran eso se lo garantizo...pero si usted comienza poco a poco llegara el momento de que tenga una fecha y si se refiere a la subrogacion del conyuge solo se contempla si se realiza durante los 20 años de prorroga...ademas lo de tiempo indeterminado se compara con las clausulas del contrato que reflegan si era la intencion de las partes el tener un contrato de larga duracion o de menor duracion...Codigo Civil 1581Artículo 1581: