Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recuperar la documentacion de la salud

3 Comentarios
 
10/07/2006 12:15
Hola, que casualidad que aunque sea para umnos pocos minutos acabo de entrar y subes eel spot. Busca por Internet la Ley del Paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, y te lees elapartad de la historia clinica.

En la Ley de protección de datos de carácter personal es seguro que tambien encontraras algo de información. En la Ley de la defensa de los consumidores no se´pero tambien podrías echarle un vistazo.
10/07/2006 12:05
hola am.gracias por contestar.esto que he escrito es lo que me dijeron ¿un abogado como podria averiguar esto si es verdad que no hay constacia de lo que paso hace muchos años.gracias
09/07/2006 23:07
Hola, yo creo que es del todo falso “que cada cierto tiempo se tira toda la documentación para hacer sitio”. Pero vamos, lo creo sólo. No digo que por un error en alguna ocasión se pierda, traspapele, lo que quieras, pero por sistema…
Recuperar la documentacion de la salud
09/07/2006 13:33
hola ¿como se puede recuperar la documentacion de la salud si no ha quedado rastro de ello.por ejeplo que cada cierto tiempo se tira toda la documentacion para hacer sitio.gracias