Hola:es una larguisima historia y me va a costar resumirla,en fin.Yo conoci a una chica que vivia con su pareja ,(no estan casados),iniciamos una relacion y tuvimos un hijo.Por miedos de ella hacia mis responsabilidades ,siguio conviviendo con su pareja y este le dio sus apellidos (el es frances).el niño por tanto es frances y mexicano por ella.Nuestra relacion siguio,yo conoci al niño desde el primer momento,ayude en cosas ,pero ella me tuvo oculto lo de sus apellidos y siempre intentamos estar juntos.El tiempo fue pasando y despues de dos años ,su relacion con aquella persona esta totalmente rota desde hace muucho.Pero tiene bien atado a su hijo ,con papeles de que no se le puede llevar ninguno de los dos sin consentimiento de ambos etc.¿Como puedo yo hacer para recuperar mi papel,de padre que siempre quise?¿tengo opciones de ganar y que puedan vivir conmigo ,desapareciendo del todo el papel de padre de el?.¿cuanto tiempo llevara esto,pues me imagino que habra juicios en los dos paises verdad? en francia y españa.¿Puede ella venir aqui a españa a mover papeles conmigo ,mientras el niño este con su "padre"?¿hay opcion a que el no tenga ningun derecho luego?.En fin ya ven ,un culebron .Solo añadir que por motivos de trabajo de el ahora ellos 3 estan en marruecos,ella por estar con su hijo,pero no es pais para reclamar mujeres nada,por eso interesaba que ella viniese aqui y mover cosas ,pero claro el al niño no lo deja salir.Eenn fin no se qu emas detalles harian falta decir.Estoy un poco desesperado.Muchas gracias