Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recuperar el dinero que inverti

2 Comentarios
 
28/10/2009 20:33
Pero mira que todavía queda gente ingenua en este pais. No escarmientan con el mal ajeno.
28/10/2009 16:48
Intenta rescindir unilateralmente el contrato con el propietario, y da de baja los suministros que esten a tu nombre.

Pero vamos, de recuperar dificilmente.

Tenias que haber llegado un acuerdo con tu compañero de piso
Recuperar el dinero que inverti
28/10/2009 16:14
Cogimos un piso de alquiler en diciembre del 2008, todo a medias. El pago 2000 euros (de fianza, de alquiler, etc..) Y yo compré todos los muebles (tengo facturas de algunas compras!!!)

El tema esta en que el contrato de alquiler del piso está a nombre de los dos, yo sigo empadronada en esa direccion, y los recibos (luz, agua, telefono) se cobran en la cuenta corriente que abrimos cuando alquilamos el piso en diciembre, osea cobran de nuestro dinero en comun. A ver, yo no ingreso nada desde julio (que fue cuando lo dejamos)

Cuando volvimos, yo como una tonta, le preste unos 300 euros (para un ordenador, para los gastos de la perra)

Desde junio, yo no vivo en el piso, aunque todo sigue estando a mi nombre. Y él, en teoria, está disfrutando de mis muebles y dinero, desde entonces.

Ademas, ha metido a otra persona en el piso, sin decir nada ni a mi ni al propietario.


No sé, supongo que no podre hacer mucho, pero por lo menos recuperar el dinero que inverti en esto y lo que le preste.

Por favor ayuda nosé que hacer