Presenté vía Sede Judicial Electrónica Comunidad de Madrid una Demanda de Juicio Verbal, qyuere ver todo el expediente y me es imposible acceder a mi exposición del asunto etc. Accediendo al expediente de esta demanda solo veo el estado pero nunca a lo presentado . El motivo es que desde el juzgado me piden copias de todo y obviamente los archivos añadidos los tengo pero la parte en la que exponía no. La pregunta que me hago es para que se permite usar la Sede Judicial Electrónica si al final te acaban pidiendo en papel las copias de lo presentado. Para esto hubiese sido mas rápido acudir con todo en papel al Regustro del Juzgado . Agradezco comentarios y solución so es que existe.
Finalmente pude encontrar en mi pc el Acuse de recibo de la demanda. Lo que me sigo preguntando es para que sirve la Sede Judicial Electrónica si al final he tenido que ir con toda la documentación fotocopiada al Registro del Juzgado. No sé por qué me da la sensación de que si el funcionario hiciese las fotocopias me hubiese ahorrado el trámite. Gracias a todos por leerlo
Eso también pasa con los profesionales: el Letrado de la administración de justicia que tiene que dar traslado de la demanda y los documentos adjuntos, si el destinatario no está personado, es decir, que no se le puede por el momento notificar electrónicamente, exige una copia en papel para hacerla llegar so pena de no tener nada por presentado. Se trata de algo extralegal, pero, efectivamente, es para ahorrarle a los funcionarios el trabajo de hacer fotocopias.