Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reconocimiento incapacidad

5 Comentarios

07/01/2013 23:52
Te darán una Total. Con esas lesiones no puedes hacer ese tipo de trabajo.
07/01/2013 23:26
Rrompetero para tu conocimiento las incapacidades permanentes derivada de accidente de trabajo, no necesita período mínimo de cotización.
07/01/2013 23:06
Llevaba tan solo mes y medio trabajando de electrico-tubero, en el montaje de una planta termosolar. Un trabajo que requiere coger peso, subirte en andamios con arnets, etc
07/01/2013 22:17
Cuál es tu profesión?
07/01/2013 20:32
Tú no pidas nada, sigue de baja, a los doce meses ya te propondrán ellos o la INSPECCION de trabajo.
No te adelantes a pedir nada, no te conviene.
Reconocimiento incapacidad
07/01/2013 20:12
Hola, soy un chabal de 22 años que hace 8 meses sufri un accidente in itinere. Me hicieron una artrodesis de urgencia de D1 a D5, además poseo tres fracturas cervicales, en su momento fractura de externon, se me cortaron los tendones de dos dedos de la mano izquierda, etc. A dia de hoy, tengo muchos dolores, los cuales me impiden hacer mi vida normal, me duelen mucho las piernas(segun los medicos reflejos), y nadie me da soluciones. MI duda es, al ser tan joven, me reconocera una IPT? En mi situacion que hariais: la pido yo, o me espero a que la mutua me diga algo?
Un saludo, gracias de antemano