Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reconocimiento incapacidad permanente

1 Comentarios

Reconocimiento incapacidad permanente
31/08/2009 15:17
Hola,tengo una duda sobre un trabajador. Ha recibido notificacion de declaracion de pension de incapacidad permanente total para su profesion habitual. Dicha resolución es de fecha 29 de Julio de 2.009. La empresa recibe dicha resolución pero se le indica que debe de presentar la baja en la empresa de la trabajadora de fecha 9 de marzo de 2.009, fecha en que agotó la duración máxima de it.
A la hora de hacer el finiquito, cuál sería la fecha de baja que ha de tramitar la empresa?¿Le corresponde desempleo e indemnización a dicho trabajador.?.Gracias.
31/08/2009 23:01
Hola mi nombre es Yolanda, a mi marido se le terminan los partes de baja, y no sabiamos nada, esta esperando que lo llame el tribunal medico, pero ahora, que hay que hacer y donde tiene que ir para que le pagan, porque hasta ahora llevaba, los partes a la mutua, pero se le terminan, donde tengo que ir, gracias, el lo despidieron, estando trabajndo, o se aque no trabaja en la empresa y el alta no se la van ha dar esta muy emfermo gracias.