Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reconocimiento deuda

1 Comentarios

Reconocimiento deuda
17/08/2011 10:48
Buenos dias, necesito orientación. Hace un año y medio una persona con la que tenia una relacion me presto dinero haciendome firmar un reconocimiento de deuda. A lo largo de un año estuve pagandole en mano la cantidad estipulada al mes, sin ningun tipo de justificante escrito que confirmara el pago. Cuando finalizó la relación le devolví el dinero restante en mano tambien y cuando le pregunté por un justificante me dijo, rompiendo el reconocimiento de deuda (supuestamente el original) que estabamos en paz. Al mes siguiente me reclama la cantidad integra diciendome que el no tiene ningun justificante de que le haya pagado. Ahora estoy pagandole a un familiar que me presto el dinero para terminar del todo con el y el me reclama que se lo vuelva a pagar. Que puedo hacer??
17/08/2011 10:51
Ah, tambien he decir que me amenazo con publicar ciertos documentos graficos privados, evidentemente de esto no tengo ninguna prueba. Tambien con llevarme a juicio a traves de su abogado.