Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reconocimiento de paternidad

3 Comentarios

05/08/2004 16:28
¿ Que es abogado? Pues deberia saber más del tema. Claro, que te dice lo que le conviene. Si no tienes ingresos, vete al colegio de abogados de tu comunidad autonoma y solicita uno de oficio. ¿ Tardar? Depende de muchas cosas, pero LO IMPORTANTE ES QUE NO TE QUEDES CRUZADA DE BRAZOS Y TE MUEVAS.
04/08/2004 13:59
empezaré los trámites pero cuanto me puede costar y, sobretodo, cuanto puede llegar a tardar?valdrá solo con testigos si el se niega a hacerse las pruebas?
04/08/2004 13:38
Empieza, los tramites, y le obligaran a hacerse la pruebas, y a pagar la pensión de alimentos, con sueldo o con el embargo de bienes, si has perdido al padre de tu hija, al menos recupera el que paga y pagara los gastos de su hija.

Cuando empieces los tramites ya veras que fino se pone. No puede esar toda la vida sin trabajar y sin tener nada a su nombre

Saludos.
Reconocimiento de paternidad
04/08/2004 13:11
tengo 21 años y tengo una niña que su padre no es capaz de reconocer. no sé que tengo que hacer para que la reconozca. él es abogado y conoce el tema y me ha dicho que él se puede negar a hacerse las pruebas de paternidad y que yo no tengo otra manera de demostrarlo ya que aunque llevávamos dos años acostándonos no eramos novios y no hay pruebas de nuestra relación ya que no tengo fotos, ni cartas ni nada por el estilo. lo único con lo que cuento es con testigos pero claro son mis amigos así que no se si eso cuenta. Además como él no trabaja dice que no tiene que pagarme pensión (que tampoco es lo que pido porque yo lo que quiero es un padre para mi hija no un sueldo). Por favor si alguien puede ayudarme y decirme que es lo que tengo que hacer y si tengo alguna posibilidad. también me gustaría saber cuanto puede tardar un juicio o lo que se haga en estos casos y cuanto me puede costar a mí ya que yo tampoco trabajo, soy una estudiante de madrid. muchas gracias