Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reconocimiento de mi hija - corregido

4 Comentarios

10/01/2006 11:29
Ya tenemos la frase del día:

"Si consta como padre de la niña en el libro de familia, debo suponer que es pq asi consta en el registro civil."

Ni Holmes ni Watson son tan sagaces.

ferro57@hotmail.com, con frases como esas, dejas claro tus nulos conocimientos.
10/01/2006 11:29
Si conta en el lIbro de familia ,es porque hayun reconocimiento legal de lapaternidad lo que imagino que pretende con toda legitimidad es tener unregmien de visitas y tu deberias estar feliz deq ue quiera mantener una relacioncon su hija, es mas deberias fomentarla. Juridicamente puede solicitar un regimen de visitas al Juzgado la ley le ampara en ese sentido.A vuestro juicio queda y en especial el tuyo que no cometas un sin sentido y prives a tu hija de su padre .s2
10/01/2006 11:28
Si consta como padre de la niña en el libro de familia, debo suponer que es pq asi consta en el registro civil.
Hecho esto lo siguiente unicamente puede referirse a la custodia de la menor.
Aconsejar el acuerdo creo que es siempre oportuno pues el litigio a parte de su coste economico tiene el personal que suele ser mucho mayor.
Tu hija tiene el derecho a mantener la mas amplia relaccion paternofilial en pro de su mejor crecimiento y educacion.
El juzgado de familia asi lo reconocera y en el menor o peor de los casos para la niña establecera un regimen de visitas que cada dia tiende a ser impuesto mas amplio llegando incluso la ley a otorgar al juez/magistrado la posibilidad de imponer incluso contra tu criterio, una custodia compartida
Lucidez en las decisiones y suerte
10/01/2006 08:30
Salvo perjuicio demostrado para la menor, la relaccion paterofilial en si misma es deseable.
Habiendo una orden de alejamiento quizas proceda designar un Punto de Encuentro en el que se realice la entrega y recogida efectiva para su realizacion
Reconocimiento de mi hija - corregido
09/01/2006 23:13
hace un año, tuve una niña con mi ex pareja, pero hasta la fecha, el consta como padre solo en el libro de familia. mi pregunata es la siguiente: el insiste en realizar todos los papeles, para que pueda tener derechos, y obligaciones a la vez, con respeto a ella. en cambio, yo me niego. no se cuales serian las consecuencias de mi oposicion, ni si podria legalmente hacerlo.
quiero añadir que no estabamos casados, y ahora vivimos separados.
nos separamos por que el tenia un caracter muy violento; despues de la separacin me acosaba y me amenazaba, cosa que ya no pude soportar, y le denuncie. la sentecia fue dictada a mi favor, y tiene una orden de alejamiento. la niña le tiene mucho miedo cuando le ve, llora y se pone muy nerviosa, siempre que esta con el.
muchas gracias!